Para obtener mayor información directamente con la paquetería puede consultar https://www.fedex.com/es-us/tracking.html e ingresar su número de guía.
- Si necesitas cambiar la talla, el modelo o el color del producto adquirido, tienes un plazo de 20 días naturales contando a partir de la fecha de compra.
- En el caso anterior, los costos de envío para el cambio de modelo corren por cuenta del cliente. Se tiene que pagar la guía de ida y vuelta para poder realizar el cambio.
- Es estrictamente necesario que cualquier artículo sea devuelto en el empaque original, así que recomendamos que conserve el empaque los primeros días posteriores a la compra.
- No se procesarán cambios de producto sin empaque original.
- En todos los casos, el costo que se tomará en cuenta será el precio original pagado por el cliente.
- Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá recibir reembolso de la diferencia o un cupón con dicha diferencia para su próxima compra. Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.
Productos que no tienen cambio
- No aplican cambios en productos con rebajas superiores al 30% de descuento, a menos que sea por defecto de fábrica.
- No se aceptan cambios si el producto muestra señales de uso, el producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.
Devoluciones por defecto de fábrica
- Para hacer válido un cambio por defecto de fabricación, es indispensable presentar el empaque original de compra del producto que adquirió en un plazo no mayor a 30 días después de su recepción. Después de 30 días naturales, NO podremos realizar ningún cambio aún por defecto de fabricación.
NO aplica garantía cuando:
- El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente.
- El producto fue usado incorrectamente o para algún deporte.
- El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
- El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
Defectos de fábrica válidos: Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.); Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.); Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, cierres, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.)