50% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA

0

Tu carrito está vacío

abril 28, 2021 2

Conocer el método de construcción de unos zapatos de vestir es la clave para diferenciar un buen calzado de uno de calidad premium,por construcción nos referimos a la manera en la que la suela está unida al zapato. 

El sistema "GoodYear Welt" consiste fundamentalmente en un doble cosido interior-exterior que une la piel con el piso y proporciona al zapato una resistencia y durabilidad inigualables. El proceso de cosido interior o empalmillado sujeta la piel superior a la plantilla y la vira, mientras que el cosido exterior o pespunteado fija la vira a la suela. Entre las dos partes en que queda dividido el zapato, se coloca una capa de corcho aglomerado que actúa como aislante térmico. Las características de adaptabilidad del corcho aglomerado permiten, con el uso, formar "la huella del pie" y confieren al calzado gran comodidad, resistencia y durabilidad.

 

El proceso de elaboración del calzado Goodyear no sería posible sin la destreza de los mejores profesionales, aquellos que han dedicado su vida al perfeccionamiento de este arte y cuya atención a los detalles hace posible un acabado impecable en la decoración del zapato, en cada costura, corte o troquelado dispuesto con el fin de embellecer los distintos modelos de una colección diseñada para satisfacer los gustos y las necesidades de los clientes de tallas grandes



100% Piel de Res
Forro
 Res completo antitranspirante y antibacterial
Suela
Cuero 100% natural
Tacón
 Cuero 100% natural con firme de hule
Cerco
Cuero 100% natural.
Plantilla
Acojinada de poliuretano en su totalidad
Construcción
 De la más alta calidad hecho a mano 

Este producto fue creado 100% por manos mexicanas, así como todos sus materiales se obtuvieron de pequeñas y medianas empresas totalmente nacionales.  

Los materiales que se utilizan para la fabricación de este modelo son de piel 100% genuinos. 

Al ponerte estos zapatos verás y sentirás lo bien que se hacen las cosas en México.


Gracias a nuestra tienda online  los hombres podrán encontrar el calzado que necesitan en la talla que necesitan. Sabemos lo complicado que es para muchas personas encontrar un calzado de calidad, a la moda, entallas grandes y además, con buenos precios


Si eres hombre y buscas zapatos nuevos en tallas grandes, aquí encontrarás todos los zapatos que necesites, desde la talla 28  hasta la 35.



Ver artículo completo

¡Feliz Día del Padre!
¡Feliz Día del Padre!

junio 19, 2021 1

¡Feliz Día del niño!
¡Feliz Día del niño!

abril 30, 2021 1

¿ Cómo nace Hombre Grande ?
¿ Cómo nace Hombre Grande ?

marzo 19, 2021 1